Bienvenido a nuestra lista de las mejores impresoras A3 para imprimir impresiones de gran calidad de laboratorio en casa o en la oficina. Las impresoras A3, a diferencia de las impresoras normales, que por lo general tienen un tamaño máximo de papel A4, pueden realizar impresiones a gran escala y son ideales para estudiantes y empresas.

Debido al mayor tamaño de las copias, las mejores impresoras A3 garantizarán que la calidad de imagen se mantenga lo más alta posible. Esto significa que las impresoras A3 suelen ser más caras que las estándar. Sin embargo, eso no significa que tengas que gastarte una fortuna, ya que nuestra herramienta de comparación de precios te ayudará a obtener el mejor precio para la impresora A3 que necesites.

Echemos un vistazo a las mejores impresoras A3 de 2019. Si necesitas hacer impresiones grandes, estas son las mejores opciones que debes considerar.

1. Canon PIXMA iP8750

Una impresora A3 asequible

Velocidad de impresión: 14,5 ipm | Tamaños de papel: A3+, A3+, A4, A5, B4, B5, LTR, LGL, LDR, 25x30cm, 20x25cm, 13x18cm, 10x15cm | Peso: 8.5kg

La compra de una impresora A3 no significa que tengas que arruinarte. Por ese motivo la impresora fotográfica Canon PIXMA iP8750 A3+ Wi-Fi es nuestra primera elección entre las mejores impresoras A3 de 2019. Puede imprimir fotos e imágenes de alta calidad hasta en tamaño A3+.

Aunque las impresiones son grandes, el diseño de la misma deja mucho que desear,  sin embargo es muy buena opción para el hogar o la oficina. dispone de muchas opciones de conectividad, incluidas las inalámbricas, y la velocidad de impresión también es excelente.

2. Canon Pixma Pro-100S

Otra gran impresora A3 de Canon

Velocidad de impresión: 1m 30s para impresiones A3+ | Tamaños de papel: A3+, A3+, A4, A5, B4, B5, Carta, Legal, Sobre, 25x30cm (10×12″), 20x25cm (8×10″), 13x18cm (5×7″), 10x15cm (4×6″) | Peso: 19.7kg

La Pro-100S, que funciona con ocho tintas a base de colorantes, añade tintas grises y gris claro a la mezcla habitual de CMYK, además de cian claro y magenta claro. La capacidad del cartucho es de 13 ml. Hay un ligero calor en el equilibrio de la impresión fotográfica en color, que puede ser bueno para los tonos de piel, al contrario de lo que sucede con las impresoras Epson basadas en colorantes, que sacan imágenes un poco frías.

La precisión de la Pro-100 para imágenes B/N es la mejor, gracias a las tintas grises adicionales. Produce impresiones sin bordes A3+ en menos de cuatro minutos y medio utilizando el modo de máxima calidad, lo que la convierte en la impresora fotográfica A3 más rápida de nuestras pruebas. Es la mejor también para obtener resultados súper suaves en papel brillante, pero las impresiones en soportes mate no llegan al nivel de robustez perfectos.

3. Brother MFC-J5330DW

Una impresora cuatro en uno

Velocidad de impresión: 22 ppm | Tamaños de papel: A4, Carta, Ejecutivo, A3, Ledger, Legal, México Legal, India Legal, Folio, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarch), Foto (10 x 15 cm), Foto L (9 x 13 cm), Foto 2L (13 x 18 cm), Ficha (13 x 20 cm) | Peso: 20.6kg

Se trata de un dispositivo «cuatro en uno» increíblemente versátil que puede imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes, lo que lo convierte en un excelente complemento para cualquier oficina. El hecho de que pueda imprimir hasta A3 significa que es una gran opción si necesita imprimir documentos grandes o fotos. Tiene un precio excelente, lo que lo convierte en una buena inversión para las empresas en crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad