"No hay varitas mágicas, trucos ni apretones de manos que te proporcionen el éxito inmediato. El éxito se logra con tiempo, energía y determinación"

Darren Rowse

Sobre Nosotros

Desde la Agencia de Marketing Digital Wolabu.com queremos poner a disposición de la pequeña y mediana empresa las herramientas de Marketing Digital que les brinden la posibilidad de aumentar las ventas de su negocio y poder competir contra las grandes multinacionales en igualad de condiciones.

Entre nuestro personal contamos con licenciados en ADE, en Económicas e incluso en Derecho, todos ellos con amplia experiencia en el sector del marketing y la publicidad, tanto On-line como tradicional.

Misión y Visión

Nuestra visión es un mundo globalizado, sin distancias, donde cualquier empresa es capaz de aumentar sus ventas para competir en igualdad de condiciones. Es especialmente relevante para nosotros crear un mercado de justo comercio para todos. Por lo tanto, pretendemos continuar trabajando duro cada día para conseguirlo.

Para poder conseguirlo, hemos apostado por un modelo de negocio ventajoso para las empresas. Optimizando procesos, hemos conseguido reducir la inversión en Marketing Digital, logrando nuestro objetivo prioritario: conseguir el máximo resultado con el menor gasto posible.

Empleo

La apuesta de nuestra Agencia de Marketing Digital por la creación de empleo es fuerte y firme. Tenemos programas de formación para estudiantes universitarios y colaboramos con los principales centros de enseñanza

¿Quieres trabajar con nosotros en una de las profesiones con mas futuro? No te lo pienses más, mándanos tu curriculum vitae y te incluiremos en los próximos procesos de selección de personal.

 

"Todo el marketing debería comunicar algo con verdadero significado"

Guy Kawasaki