Hoy os traemos una review sobre una maravillosa aspiradora. Y os vamos a contar nuestra experiencia con ella. Pero la experiencia de uso 100% real y sin complejos. Con sus puntos fuertes y también con los no tan fuertes y mejorables. Le hemos sacado todas las tripas al aspirador Ilife V7s Pro para ver cómo funciona en todo su esplendor. Así que sin más dilación os dejamos con la review completa aspirador Ilife V7s Pro.

La verdad es que dado el gran precio que tiene se ha convertido en uno de los aspiradores más vendidos, ya que por solo 199,99 euros lo podéis encontrar en Amazon con envío gratuito.

Hay una cosa que me asombra sobre estos aspiradores. ¿Os habéis parado a pensar que ya tenemos a nuestra disposición un robot en casa que sigue nuestras órdenes? Después de esto, amigos míos, dejarme deciros que el Terminator está a la vuelta de la esquina. Y es que resulta casi impensable hace solamente 50 años que podríamos tener un pequeño cacharro en casa que de manera autónoma nos ayudara con las tareas del hogar.

Datos técnicos

Vamos a ver los datos técnicos del aspirador Ilife V7s Pro, a continuación detallamos los más relevantes.

Autonomía

El aspirador Ilife V7s Pro tiene una autonomía de 140 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar la casa. Porque vamos a ser sinceros ¿quién se tira barriendo o aspirando la casa más de dos horas sin parar? Vamos, ni recién estrenada te tiras dos horas escoba para arriba, escoba para abajo. Así que la duración nos parece perfecta. Puedes ponerlo antes de irte a trabajar y cuando vuelvas el suelo estará completamente aspirado.

Ruido

Se supone que su ruido es inferior a 60 decibelios. No obstante, a nosotros nos ha parecido un poco ruidoso. Existen otros aspiradores con un ruido más llevadero. La verdad es que si estás en la misma habitación con el aspirador Ilife V7s Pro, terminas por coger el robot y mandarlo a otra estancia. Porque te pone la cabeza como un bombo. A ver, no es que el ruido sea insoportable, pero al fin y al cabo es ruido. También es verdad que para lo que cuesta, tampoco es que sea un mal mayor. Cómo hemos dicho antes, lo pones a funcionar antes de irte y listo.

Peso y Medidas

El aspirador Ilife V7s Pro tiene un peso de casi 3 kg, no es que sea una burrada, es un peso correcto que tampoco es motivo de peso para comprarlo o no. Ya que no vas a tener que cargar con él a cuestas. Sino que lo vas a poner a trabajar y él solito lleva su propio peso. Así que este dato lo dejamos pero en nuestra opinión no es de los más relevantes.

Pero pasamos de algo poco relevante a algo que si tiene importancia. El tamaño. Y es que el tamaño sí importa y mucho. Porque según sea de grande o pequeño, podrá o no acceder a esos rincones de la casa donde más porquería se acumula. Hemos de decir que el cacharro es grande y alto, con relación a otros aspiradores Ilife que son más pequeños y manejables. Por lo que si lo quieres comprar, primero comprueba que en tu casa u oficina no tienes muchos rincones pequeños. Ya que el aspirador Ilife V7s Pro no podrá acceder. Tiene un diámetro de 34 centímetros y una altura de 8,4 centímetros. Lo que también quiere decir que si tienes sofás o muebles de perfil bajo, no podrá aspirar debajo de ellos. Eso sí, siempre podrás moverlos de posición y entonces el aspirador hará su trabajo.

Potencia de succión

En este apartado aprobamos por los pelos. Tiene una potencia de succión de 600 pascales. No es que esté mal del todo, pero por un poco más de dinero, podemos hacernos con otros robots aspiradores de la competencia con mayor potencia. Eso sí, el resto de aspiradores también tendrán sus inconvenientes. Y es que, como decía un jefe que tuve “cochino gordo y que pese poco no existe”. Por este precio el aspirador Ilife V7s Pro es una inversión estupenda.

Valoración de otros compradores

Por lo general la valoración del aspirador Ilife V7s Pro es satisfactoria. De hecho 5 de cada 6 compradores están contentos con su adquisición. Lo que le diferencia según estas opiniones es la estupenda relación calidad – precio que tiene. Y es que por 199,99 euros te ahorra un montón de trabajo.

Modo de fregado

Si estamos contentísimos con como aspira y lo mucho que curra la maquinita. En el modo fregado nosotros le tenemos que poner un gran negativo. Y es que no hemos conseguido hacer que friegue de manera eficiente. Por más veces que lo hemos intentado el robot expulsa demasiada agua, con lo que las ruedas resbalan, no son capaces de girar y por tanto no avanza. Con lo que el robot se queda intentando moverse y tirando más agua cada vez. Así que cuando lleva unos minutos, al no moverse, se apaga y entra en suspensión. Es posible que se deba al tipo de suelo que es un poco especial. Pero en fin, a nosotros esta función no nos funciona tal como nos gustaría. Aunque como hemos dicho, en la función de aspirador estamos 100% contentos y felices.

El aspirador Ilife V7s Pro y las alfombras

Aquí se tiene merecido un gran 10. Nosotros hemos flipado con como aspira las alfombras. De hecho, tenemos una alfombra de esas que tienen un montón de pelos hacia arriba, como si fuera hierba, además bastante gordita. La verdad es que su limpieza era un infierno rojo y ardiente. Pero gracias al aspirador Ilife V7sPro ya no es un problema. Nos hemos quedado alucinados con la alta eficiencia en este campo. No miento si os digo que hicimos una porra  para saber si sería capaz de aspirar la alfombra. Y obviamente los resultados fueron el no va más. El robot subió a la alfombra y la dejó casi igual de limpia que cuando se compró.

El sensor anti – caídas

Otro punto fuerte. Tiene un sensor que es genial. Porque puede captar donde están las escaleras y se para al llegar al borde. Cosa que es estupendo. Además según se va acercando a los muebles va decelerando para no golpearlos. Cuando llega al mueble, lo toca y al encontrar obstáculo, se gira y sigue aspirando en otra dirección.

¿Final feliz con el aspirador Ilife V7s Pro?

Nosotros en la oficina estamos muy contentos con el aspirador Ilife V7s Pro. Tanto es así que la hemos bautizado como Matilda. Ya que creo que a veces trabaja incluso más que nosotros. Sin duda fue una buena compra y es genial encontrar siempre el suelo limpio. Lo que sí que nos alucina es que el robot aspira a diario y todos los días sigue sacando un montón de porquería del suelo. Así que a aquellos que barren una vez a la semana, ya os podéis poner las pilas y correr a comprar un Ilife V7s Pro.

Si has llegado hasta aquí es posible que también te interese nuestra review sobre el mejor amplificador Wifi en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *