Lenovo Smart Clock

Lenovo presenta esta elegante solución que se suma al abanico ya existentes de asistentes para casa. Ya sean impulsados por el Asistente de Google o la Alexa de Amazon, estos dispositivos ya son una realidad y el Lenovo Smart Clock es el último en unirse a la refriega.

Sin embargo, ya sea por el costo adicional de la pantalla o por la naturaleza más ocupada de un dispositivo que combina los controles táctiles y de voz, los dispositivos de pantalla inteligente no han tenido el impacto que han tenido sus homólogos de altavoces. Muchos que también albergan una cámara (aparentemente para propósitos de video chat, pero que también alimentan las teorías de conspiración que rodean la privacidad), ha habido cierta reticencia a ponerlos en nuestras habitaciones.

Sin embargo, el Smart Clock de Lenovo quiere un lugar en su mesita de noche y, gracias a algunas opciones de diseño inteligentes, probablemente también se merece el lugar.

El Lenovo Smart Clock ya está disponible, con un precio de unos 79.99 euros. Eso es más barato que el Google Home Hub , el Amazon Echo Spot y el mismo precio que el próximo Amazon Echo Show 5 , todos los cuales habrían sido nuestras principales sugerencias para una pantalla inteligente para el dormitorio. Aunque todavía no hemos podido probar el Echo Show 5, nuestro instinto ahora apunta a que el Reloj Inteligente de Lenovo es el dispositivo inteligente que vencerá a todos

Diseño

El Lenovo Smart Clock viene para mejorar su despertador tradicional, pero en realidad es más que eso. Es una forma barata de obtener un altavoz inteligente de Google Assistant para el hogar adornado con una pantalla a modo de reloj y un panel de control especial en su dormitorio.

Por supuesto, podría colocarlo en cualquier lugar de su casa, pero el altavoz con alimentación de IA está diseñado para sentarse en una mesa de noche, ya que tiene una pequeña pantalla táctil de 4 pulgadas que muestra la hora con varias caras del reloj. Tiene una resolución de pantalla de 480 x 800 píxeles, que es adecuada para lo que está tratando de mostrar en un tamaño tan pequeño. Diseñado para situarse junto a usted en la cama, es probable que esté cerca de él cuando lo use, por lo que no nos pareció un problema su estatura diminuta. En todo caso, fue una ventaja, por lo que es más discreto en una habitación. Sin embargo, es probable que desee un dispositivo inteligente con pantalla más grande para otras habitaciones.

Veredicto

Al poner la privacidad en primer lugar y reducir las distracciones, el Reloj Inteligente de Lenovo será la opción ideal para muchos en el dormitorio. Maneja los comandos domésticos conectados con facilidad, está alerta de manera confiable a las solicitudes de voz y también funciona como un altavoz de cabecera. La adición de un puerto de carga USB para su teléfono también es reflexiva, ya que al reducir el número de enchufes que se producirán a la hora de acostarse.

Sin embargo, el Reloj Inteligente de Lenovo selecciona conscientemente algunas características estándar en un esfuerzo por distraer la hora de ir a la cama, desde tarjetas visuales multimedia a esa cámara ausente, que idealmente estaría presente pero con un obturador físico opcional para la máxima flexibilidad.

Pero en cuanto a trabajar con un conjunto de funciones enfocado directamente en la habitación más íntima de su hogar, cumple todos los requisitos y vale la pena comprarlo.

 

Co-fundandor de la Agencia de Marketing Wolabu. Ingenioso, creativo y siempre de buen humor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *