Casos de éxito

Instalaciones Eléctricas Riquelme

El desafío

Luis Riquelme, gerente de la empresa Instalaciones Electricas Riquelme se puso en contacto con nosotros para renovar la imagen corporativa de su empresa, así como para diseñar una nueva pagina web, pues la anterior había quedado completamente obsoleta. Tras realizar un análisis de la empresa, pudimos comprobar que ademas del problema con la pagina web, tenía una nula presencia en los medios sociales y su proyecto anterior no había recibido ninguna optimización a nivel de SEO.

Nuestra solución

Desarrollamos una web nueva con arquitectura SILO y con diseño "Responsive". Comenzamos a gestionar sus redes sociales y realizamos un intenso trabajo para mejorar su SEO, tanto a nivel local como para las principales "Keywords" relacionadas con todos los servicios de su negocio.

CLIENTE

Instalaciones Eléctricas Riquelme

SERVICIOS CONTRATADOS

Redes sociales
Posicionamiento SEO
Desarrollo web
Dominio

AÑO

2018

El resultado

AUMENTO MENSUAL DE LAS VISITAS AL SITIO WEB
+ 427,6 %

AUMENTO DE LA MEDIA DE CLIENTES POTENCIALES DEL SITIO WEB POR MES
+ 9.735 %

IMPRESIONES TRIMESTRALES GENERADAS
+ 8.100

Un año después del lanzamiento de la campaña, Instalaciones Eléctricas Riquelme ha experimentado un crecimiento del 510 % en visitas únicas a sus páginas, con 74 veces más sesiones móviles. Esto ha resultado en un crecimiento del 9,735% en los clientes potenciales mensuales impulsados por el sitio web.

Al darse cuenta del éxito de su asociación con WOLABU, Instalaciones Eléctricas Riquelme a renovado y duplicado su presupuesto de marketing digital y ahora utiliza exclusivamente medios digitales para su enfoque de marketing.

“El más puro tesoro al que puede aspirar un ser humano en estos tiempos es una reputación sin mancha”

William Shakespeare