Casos de éxito

Estudio Legal de Procuradores

El desafío

Antonio Martinez Gilabert, gerente de la empresa Estudio Legal de Procuradores se puso en contacto con nosotros para mejorar el posicionamiento SEO de su empresa. Tras haber trabajado varios años con Paginas Amarillas, sin haber conseguido resultados satisfactorios, acudió a nosotros recomendado por uno de nuestros clientes. Su intención era posicionarse en los principales partidos judiciales de la provincia de Alicante y Murcia.

Nuestra solución

Diseñamos una nueva pagina web adaptada a las tendencias actuales puesto que la anterior contaba con más de 15 años. Enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar el SEO Local en los municipios integrados en los partidos judiciales donde prestan su servicios Estudio Legal de Procuradores. Monitorizamos constantemente la evolución del proyecto para garantizar su visibilidad en los buscadores.

CLIENTE

Estudio Legal de Procuradores

SERVICIOS CONTRATADOS

Posicionamiento SEO
Desarrollo web
Dominio

AÑO

2019

El resultado

AUMENTO DE LA MEDIA
NÚMERO DE VISITANTES ÚNICOS
+ 338 %

AUMENTO DE LAS VENTAS DE CLIENTES POTENCIALES DEL SITIO WEB
+ 182 %

AUMENTO DE LAS VISITAS CONCERTADAS A TRAVÉS DE LA WEB
+ 149 %

Durante los primeros tres meses de Estudio Legal de Procuradores con su nuevo sitio web, el despacho experimentó un aumento del 78% en el número de visitantes del sitio web, un aumento del 139% en el promedio de páginas vistas al día, un aumento del 141% en las ventas del sitio web y un aumento del 149% en el total de citas programadas (en comparación con los cuatro meses anteriores).

Más tráfico web, citas y clientes

“El más puro tesoro al que puede aspirar un ser humano en estos tiempos es una reputación sin mancha”

William Shakespeare