Casos de éxito

Alhuka Moda Infantil

El desafío

Mar Cases, gerente de la Marca de moda infantil Alhuka deseaba mejorar la visibilidad de su empresa para poder competir en el mercado intarnacional con otras marcas con más trayectoria. Su pagina web presentaba un diseño estático y poco funcional que mermaba la experiencia del usuario. Además, el equipo de la empresa, se encontraba desbordado por la enorme comunidad de usuarios que se había generando en Facebook.

Nuestra solución

Desarrollamos una web actualizada con banners animados en 3D para mostrar las colecciones de moda infantil. Añadimos un buscador de puntos de venta con geolocalización integrada y comenzamos a gestionar las redes sociales de la empresa, prestando atención a Facebook e Instagram. Actualmente ambas redes suman más de 20.000 seguidores, cifra que aumenta cada dia.

Mediante la segmentación de publicidad en Facebook, comenzamos a dar visibilidad a la empresa en los mercados internacionales, centrándonos en Europa y en la zona de Arabia Saudi, mercado que los responsables de la empresa consideraban estratégico para los próximos años. En estos momentos, la empresa cuenta con presencia en 14 países.

CLIENTE

Alhuka Emprende S.L.

SERVICIOS CONTRATADOS

Redes sociales
Posicionamiento SEO
Desarrollo web
Actualizaciones mensuales web
Dominio

AÑO

2018

El resultado

AUMENTO DE INGRESOS
+ 38.6 %

AUMENTO DEL CRECIMIENTO DE LOS CLIENTES
+ 249 %

MEDIA DE CLIENTES NUEVOS POR MES
+ 112

Un año después del lanzamiento de la campaña de marketing Digital para Alhuka Moda Infantil, sus ventas se han incrementado. La rentabilidad de su inversión en Marketing Digital ha sido cercana al 1.800 %.

Para la campaña próxima, los responsables de Alhuka Moda Infantil han decidido apostar por mejorar su visibilidad en redes sociales como Instagram, a fin de mejorar la captación de nuevos clientes y mercados internacionales.

“El más puro tesoro al que puede aspirar un ser humano en estos tiempos es una reputación sin mancha”

William Shakespeare