Acuerdo de colaboración con Asemvega

A partir del 1 de Abril, wolabu.com formara parte de la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA).

Nuestra política de expansión se basa en una modalidad no agresiva que involucra a las pequeñas y medianas empresas. Debido a ello, hemos llegado a un acuerdo con ASEMVEGA para entrar a formar parte de la asociación. Tras mantener reuniones con Fco. Javier Garcia (Secretario) y Joaquin Torres (Presidente) podemos anunciar lo siguiente. A partir del 1 de Abril de 2018 todos los miembros podrán beneficiarse de una Consultoria Digital para sus negocios completamente gratuita. Por ultimo, todas aquellas empresas que decidan colaborar con nosotros tendrán importantes descuentos en sus proyectos de Marketing Digital.

asemvega

Durante los próximos meses, también organizaremos varios actos a los que todos los miembros de la asociación ASEMVEGA estarán invitados. En esas jornadas, aprovecharemos para dar a conocer nuestra visión sobre el panorama de las tendencias digitales. También aprovecharemos para divulgar ciertos contenidos técnicos de nuestra  industria. Aspectos que por su complejidad suelen escaparse un poco de las manos del usuario de nivel medio.

Desde esa misma asociación ya se han producido los primeros contactos con empresas interesadas en “ponerse al día” con sus proyectos de Marketing Digital o de acceder a ellos por primera vez. Desgraciadamente el intrusismo en nuestro sector aun provoca la desconfianza en muchos empresarios. Por ese motivo, estamos trabajando sobre nuevas lineas que hagan posible la implementación de soluciones adaptadas a cada negocio. El objetivo: obtener mas credibilidad en la zona.

Desde wolabu.com esperamos que la colaboración entre ASEMVEGA y nuestra agencia de Marketing Digital sea muy fructífera durante muchos años.

Otros acuerdos

Por otro lado, estamos manteniendo contactos con la Asociación ACR para intentar impulsar el pequeño comercio en la zona de Rojales mediante soluciones integrales Low Cost. En breve estaremos en disposición de anunciar otro logro para nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *