25 marzo, 2018

Colabora con nosotros

¿Y si nosotrosInvertimos en ti?

La realidad del mercado es innegable. Los proyectos de marketing digital tienen un alto coste. Su complejidad los convierten en ocasiones en herramientas inaccesibles para las pequeñas y medianas empresas. ¿Recuerda usted cuando los billetes de avión era únicamente para unos privilegiados? Apareció Ryanair y lo cambio todo. Ahora nos toca a nosotros con el Marketing Digital Low Cost.

¿Que pasaría si una Agencia de Marketing Digital rompiese las reglas?

Desde wolabu.com hemos pensando en cambiar las tornas. Hemos creado el Marketing Digital Low Cost. Desarrollamos proyectos de Marketing Digital y asumimos nosotros la mayor parte del coste de los mismos con el objetivo de ayudar a negocios a competir de una manera mas justa.
Además cuando estas empezando todo es mas duro. Porque tras la jornada laboral necesitas irte a tu casa con tu familia, con tu gente y no le puedes dedicar al Facebook ni al LinkedIN el tiempo que necesitan. Para eso estamos nosotros, la primera Agencia de Marketing Digital Low Cost.
David contra

Goliath

¿Alguna vez se ha sentido usted así? Su pequeño negocio no puede competir en igualdad de condiciones contra las grandes multinacionales. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Por fin los pequeños David podrán mirar cara a cara a los enormes Goliath y decirles: “¡¡Aquí estamos!!”.
 Marketing Digital Low Cost
Desde wolabu.com queremos potenciar el comercio local mediante el Marketing Digital Low Cost. Nos encanta el trato cercano y amable de los pequeños negocios de barrio.

Nosotros somos “Marketing Digital Low Cost”

Como resultado decidimos convertirnos en la primera Agencia de Marketing Digital Low Cost. Ponemos a disposición de esas empresas soluciones a medida con un coste simbólico. Nuestra filosofía es la de ayudarnos los unos a los otros. En conclusión, si usted se identifica con nuestras ideas, solo podemos decirle una cosa: ¿Cuando empezamos?