25 marzo, 2018

Gestor de reputación Online

Gestionamos tuReputación

¿Porque necesitas un gestor de reputación online? Desde que los sitios como Tripadvisor aparecieron en escena, los comentarios se han convertido en un poderoso recurso. Gracias a ellas los consumidores encuentran las empresas más fiables. De hecho, el 92% de los consumidores las revisa antes de tomar una decisión de compra. El 80% confía tanto en ellos como en las recomendaciones personales.

¿Conoces las ventajas de contar con un gestor de reputación online?

¿Cómo se asegura de que su empresa pueda proporcionar experiencias positivas a sus clientes? Desde wolabu.com podemos ayudarle a controlar su presencia en línea. Nosotros respondemos de manera profesional a los comentarios y preguntas. Ademas aportamos soluciones a los clientes a través de las redes sociales. En eso se basa el trabajo profesional de un gestor de reputación online.

 

¿Los comentarios sonimportantes?

Existen dos razones principales por las cuales necesita un gestor de reputación online. Los comentarios son cruciales para su negocio. Uno, construyen credibilidad. Las personas que lo buscan a usted y a sus competidores desean tener la seguridad de que están llamando a las personas adecuadas. Una reseña breve pero positiva puede lograr algo más que el mejor eslogan de su empresa. La segunda razón por la que contar con un gestor de reputación online: le ayuda a posicionar. Como los resultados de Google se vuelven obvios para las empresas locales, la calificación de una empresa afectará directamente su posicionamiento en los resultados.
El gestor de reputación online se hace imprescindible debido a que las empresas con comentarios positivos tienen más probabilidades de aparecer en la primera pagina del motor de búsqueda, creando una mayor visibilidad..