Mejor ordenador para empresas de 2018

Mejor ordenador para empresas de 2018

Incluso en 2018, cuando las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes nos permiten trabajar mientras estamos de viaje, en muchos casos sigue siendo importante contar con el Mejor ordenador para empresas de 2018 para las necesidades de su empresa.

Esta es la razón por la que hemos creado esta lista de los mejores PCs «todo en uno» para su empresa.

Cuando trabajas en una oficina todo el día, no hay nada mejor que un PC de escritorio tradicional para trabajar. Suelen ser mucho más cómodos de usar que un portátil, y se pueden mantener y actualizar fácilmente, por lo que no es necesario comprar un modelo nuevo cada dos años.

Por lo general, ofrecen mucha más potenciaa por mucho menos dinero que los portátiles de empresa, por lo que si está buscando una forma rentable de llenar su oficina con máquinas potentes, optar por buscar el mejor ordenador para empresas de 2018 es una excelente opción.

¿Quieres algo más portátil? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores portátiles para negocios

Para ayudar a reducir la búsqueda del sistema ideal para su empresa, a continuación le presentamos el ranking de El mejor ordenador para empresas de 2018

1. Dell OptiPlex 3050 Micro

PC de trabajo barato de Dell

CPU: Intel Core i3-7100T de séptima generación | Gráficos: Gráficos Intel HD | RAM: 4 GB | Almacenamiento: Disco duro de 500 GB | Conectividad: Gigabit Ethernet | Dimensiones (An x Pr x Al): 18,2 x 3,6 x 17,8 cm

Dell es un nombre bien conocido y respetado cuando se trata de ordenadores de empresa, por lo que puede estar seguro de que cuando compra una máquina de Dell es un dispositivo bien construido y bien soportado. La Dell OptiPlex 3050 Micro ofrece muy buenas especificaciones de base que se pueden personalizar según sus necesidades, a un precio muy atractivo. El su línea delgada también evita que su escritorio u oficina se sienta desordenado.

Medalla de oro por su relación calidad/precio al DELL en nuestro análisis del mejor ordenador para empresas de 2018

2. Microsoft Surface Studio

El último «todo-en-uno»

CPU: Intel Core i7-6820HQ | Gráficos: Nvidia GeForce GTX 980M | RAM: 32GB | Almacenamiento: 2TB SSD | Conectividad: Gigabit Ethernet | Dimensiones (An x Pr x Al): 25 x 22 x 3,22 cm

Si buscas un PC «todo-en-uno» increíblemente potente, pero elegantemente diseñado, que no haya sido fabricado por Apple, entonces el brillante Surface Studio de Microsoft será para ti. Tiene un precio alto, si, pero por la calidad de construcción y el rendimiento, no querrás buscar más, especialmente si trabaja en la industria creativa.

Plata para la maquina de Microsoft en nuestro ranking del mejor ordenador para empresas de 2018

3. iMac Pro de Apple

Un complemento elegante para cualquier oficina

CPU: Intel Xeon W | Gráficos: AMD Vega 56, Vega 64 | RAM: 32 GB, 64 GB | Almacenamiento: 1TB ssD | Conectividad: Ethernet, 802.11ac Wi-Fi | Dimensiones (An x Pr x Al): 65 x 20.3 x 51.6cm

Siempre nos ha encantado el iMac de Apple, y ahora Apple ha producido una versión profesional a nivel de estación de trabajo llamada iMac Pro. Se trata de un «todo-en-uno» muy potente con tecnología de vanguardia, con una selección de potentes procesadores Intel Xeon W, 32 GB de RAM y una gran potencia de procesamiento gráfico. Todo ello en un diseño icónico de Apple. Si tienes el presupuesto para ello, el iMac Pro es uno de los mejores PCs empresariales que el dinero puede comprar.

El bronce para el iMac Pro en nuestro ranking del mejor ordenador para empresas de 2018

Co-fundandor de la Agencia de Marketing Wolabu. Ingenioso, creativo y siempre de buen humor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *